Comienzan a revelarse los primeros informes de las autoridades sobre la muerte de Diana Marcela Caicedo López, de 25 años de edad, oriunda de Cajamarca -con cédula de Calarcá- y que murió ayer en Montenegro.
EL QUINDIANO conoció que la dama no registra en su cuerpo heridas de arma blanca o arma de fuego.
Pero a pesar de esto no se descarta que la ciudadana pudo ser víctima de un feminicidio.
Y es que Caicedo López fue encontrada en lo profundo de un solar y las autoridades presumen que ella pudo caer desde un tercer piso donde queda el patio de un bar de la carrera 7a con calle 22, galería de Montenegro, lugar donde estaba trabajando desde hace varios días atrás, según las informaciones.
Llama la atención que Caicedo López fue encontrada con la pretina del pantalón a la altura de sus piernas y con ropa la interior a la vista.
Esta situación genera que las autoridades no descarten el feminicidio y será solo hasta que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dé el resultado de la necropsia para conocer si fue abusada sexualmente o no.
En la escena también se encontraba al lado de ella una lata de cerveza y los golpes que presentaba el cadáver al parecer fueron por la caída desde casi un tercer piso.
Por ahora el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, no se pronuncia sobre lo sucedido y el rumbo de la investigación.