martes 16 Jun 2026
Pico y placa: 7 - 8

Sin heridos o víctimas que lamentar, siniestro en Balboa

27 marzo 2024 9:37 am
Compartir:

Sin heridos o víctimas que lamentar, siniestro en Balboa

Un siniestro vial se registró la madrugada de hoy en el sector de Balboa, entre Armenia y el sector de La Y.

El conductor de un tractocamión habría perdido el control del automotor por lo lisa que estaba la vía ante las constantes lluvias de esta madrugada.

El vehículo se deslizó, pegó contra una señal de tránsito y quedó estacionado sobre la vía. Del hecho no se registraron víctimas que lamentar o heridos.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, controló el flujo vial mientras que se llevaban a cabo las labores pertinentes de investigación  y análisis.

El tráfico vehicular a esta hora tiene normalidad en el lugar de los acontecimientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda