Quindío fue goleado y eliminado del zonal de fútbol masculino sub-17

4 abril 2024 3:00 pm

Compartir:

Otra derrota, la tercera, sufrió este jueves la selección del Quindío al caer 0-5 ante Bogotá en la fecha tres del zonal clasificatorio (Grupo 5) del Campeonato Nacional Masculino de Fútbol sub-17 'Copa Win Sports', que se cumple Bogotá.

Con este resultado, el onceno quindiano quedó eliminado de la siguiente fase del certamen, al acumular tres juegos perdidos y 12 goles en contra como consecuencia también de las caídas ante Santander (0-3), en la primera jornada; y con Atlántico (0-4), en la segunda.

Este es el tercer fracaso del fútbol aficionado del Quindío en 2024, sumadas las eliminaciones de las selecciones sub-13, en el zonal de Ibagué; y la sub-15, en Bogotá.

Quindío, que dirige el técnico argentino Darío Damián Figueroa, nacionalizado en Venezuela, cerrará su participación en el clasificatorio cuando enfrente este sábado 6 de marzo al seleccionado de Caldas a las 10:00 a.m. en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en la capital del país.

Tras cumplirse la tercera fecha del zonal, Bogotá es líder, con 7 puntos; seguido de Atlántico, con 4; y Santander y Caldas, con 3 unidades.

Los dos primeros de este grupo clasificarán a la fase semifinal nacional que se jugará a partir del 1 de junio, en sede fija que será determinada por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido