Se Acabó, la nueva canción de J Álvarez, que hace parte del proyecto, Cash Flow

8 abril 2024 10:59 pm

Compartir:

El artista puertorriqueño J Álvarez irrumpe en la escena   con el lanzamiento de su sencillo ‘Se Acabó’ tema que hace parte de su proyecto ‘Cash Flow’, que cuenta con más de 30 canciones y más de 15 videos grabados con los que el artista pretende sorprender a todos sus fans durante el 2024.

‘Se Acabó’, fue producido por Elektrik On The Beat, Maiky Full, Dj Unic, Solit, Maya y Diego The Coach. La canción fue compuesta por Maya y el propio J Álvarez, prometiendo una mezcla única de ritmos urbanos que resonarán en las calles y clubes alrededor del mundo.

Dirigido por José Javi Ferrer y con la participación especial de Tony ‘Gansnter’ Sánchez, el video de ‘Se Acabó’ es una obra maestra visual que complementa perfectamente la energía y el mensaje de la canción. El video es será una pieza visual que complementa a la perfección la energía y la pasión de la música.

El álbum ‘Cash Flow’ ha roto barreras en la industria musical, logrando posicionarse en las distintas plataformas musicales, contando con el video oficial de Cash Flow que supera más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

El artista invita a todos sus seguidores y al público amante de la música urbana a escuchar ‘Se Acabó’ en su plataforma preferida. Este lanzamiento no es solo una adición a la vibrante escena musical de Puerto Rico, sino también un paso adelante en la carrera de un artista que continúa dejando su marca en la industria musical a nivel mundial, prometiendo seguir consolidándose como una figura imprescindible en la música urbana.

J Álvarez, con su impresionante trayectoria en el mundo de la música urbana, sigue demostrando su habilidad para innovar y mantenerse como uno de los líderes del género. ‘Se Acabó’ no es solo un sencillo más en su discografía, sino un testimonio de su evolución musical y personal.

Sobre J Álvarez:

Javid David Álvarez Fernández (Río Piedras, Puerto Rico), conocido artísticamente como J Álvarez, artista, productor y compositor puertorriqueño, posicionado a nivel mundial y considerado como uno de los pioneros del género y  la imagen que representa el movimiento urbano moderno.

Conocido también como “El dueño del sistema”, es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music, con su faceta como empresario.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas a nivel mundial como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcángel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros grandes exponentes.

En Spotify cuenta con más de 6,4 millones de oyentes mensuales, y más de 2 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, en su Instagram supera los 14,4 millones de seguidores, además, de ser escuchado en 92 países, su canal de YouTube cuenta con 2,63 millones de suscriptores.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido