miércoles 17 Jun 2026
Pico y placa: 9 - 0

Cierre de La Línea por paro cafetero

17 abril 2024 11:01 am
Compartir:

Caficultores del Quindío y Tolima realizan un plantón en el Alto de La Línea, vía que comunica a Cajamarca con Calarcá. Piden al gobierno intervención para mejorar el precio interno del grano, cumplir las promesas sobre el Fondo de Estabilización de los precios del café y transformaciones en la Federación de Cafeteros.

La movilización está liderada por el caficultor quindiano Carlos López que también está pidiendo la renuncia de la ministra de Agricultura.

En la vía hay paso restringido de vehículos. Ver vídeo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda