CONTENIDO PROMOCIONADO/ Nairo Quintana confirmó que el Quindío Corazón Deportivo será el escenario para el Gran Fondo 2024

24 abril 2024 4:55 pm

Compartir:

Los ojos de la prensa deportiva del país y del exterior se posaron en el Quindío, con la presentación oficial del Gran Fondo Nairo Quintana, uno de los eventos ciclísticos más esperados del año y cuya sexta versión se llevará a cabo en el departamento los días 28, 29 y 30 de junio de este año. Para la rueda de prensa en la que se oficializó la realización de este evento, la estrella del ciclismo internacional Nairo Quintana, acompañó al gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, y al secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Fabio Álvarez Ángel, en un acto que tuvo la Casa Delegada del Quindío, en Bogotá, como escenario.

“Hicimos nuestro lanzamiento oficial y hoy podemos decir que vamos a hacer ese gran fondo de 125 kilómetros, pasando por los municipios de Montenegro, Armenia, La Tebaida, Quimbaya, Filandia y Circasia, con trayectos también de 85 km, de 45 para principiantes, y la categoría Nairo Kids. Creo que esto es de mucho impacto para nuestra región”, señaló el mandatario departamental, subrayando que el evento ha ganado renombre año tras año, por ofrecer una experiencia única para ciclistas de todos los niveles.

Por su parte, Nairo Quintana aprovechó la oportunidad para abrirle las puertas tanto a competidores como a acompañantes, que estarán en el destino disfrutando, además, la oportunidad de explorar la belleza natural de la región mientras realizan emocionantes recorridos. “Todos están invitados. Recorreremos diferentes municipios de este hermoso departamento, por eso la invitación a todos es para que salgan a apoyar a todos estos ciclistas que llegan de diferentes nacionalidades”.

La programación iniciará el viernes 28 de junio, con una feria comercial, conferencias y la entrega de kits a corredores, entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche. El sábado 29, además de estas actividades, se llevará a cabo la competencia Nairo Kids. Y el domingo 30 se llevará a cabo la rodada de todas las modalidades, premiación y show de clausura, entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido