La oficina de Prosperidad Social y la Alcaldía de Armenia informan a la ciudadanía sobre el inicio del ciclo de pago correspondiente al mes de abril del auxilio de Colombia Mayor. Para saber los días que debe hacerse el cobro por parte de los beneficiarios, se comparte el pico y cédula. El subsidio se puede reclamar directamente en los puntos SuperGiros de Armenia
También podrán acercarse a los puntos Facilísimo, en horario de oficina dependiendo del último número de la cédula. El orden se espeficida de la siguiente forma:
Cédulas terminadas en 1, el 26 de abril.
Cédulas terminadas en 2, el 27 de abril.
Cédulas terminadas en 3, el 29 de abril.
Cédulas terminadas en 4, el 30 de abril.
Cédulas terminadas en 5, el 2 de mayo.
Cédulas terminadas en 6, el 3 de mayo.
Cédulas terminadas en 7, el 4 de mayo.
Cédulas terminadas en 8, el 6 de mayo.
Cédulas terminadas en 9, el 7 de mayo.
Cédulas terminadas en 0, el 8 de mayo.
Se hace el llamado para que los beneficiarios de Colombia Mayor retiren su dinero el día indicado. En caso de que requieran información adicional sobre Colombia Mayor, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, en la carrera 16 No. 15 – 40.
Cabe recordar que el trámite es sin costo alguno y sin intermediarios.