Armado con prendas militares fue capturado en Montenegro

28 abril 2024 1:47 pm

Compartir:

El conductor de un vehículo fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en Montenegro por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes, accesorios o municiones. El sujeto llevaba consigo prendas militares, un celular y un computador.

La información dada a conocer por las autoridades señala de que este individuo intentó evadir un puesto de control levantado por la Policía.

El hombre, de 46 años de edad, fue detenido momentos en que los uniformados de la Estación de Policía Montenegro en conjunto el grupo Diálogo Mantenimiento del Orden-9, realizaban actividades de registro, solicitud de antecedentes y control en la carrera 4 del barrio Antonio Nariño, vía pública.

Este individuo se movilizaba en un vehículo quien intentó evadir el puesto de control, por tal motivo los policiales le hicieron la señal de pare y le practican un registro a persona y a vehículo, encontrando debajo de la silla del automotor un arma de fuego tipo revólver con 11 cartuchos, un computador portátil, un celular y prendas militares.

 Teniendo en cuenta lo anterior se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido