Adulto mayor cayó por las escaleras externas del Centro de Convenciones y murió

28 abril 2024 2:20 pm

Compartir:

Crisóstomo Gutiérrez, de 80 años de edad, murió después de caer por las escaleras externas del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Javier Augusto López, director operativo del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, informó: "Los hechos ocurrieron a las afueras del lugar; supimos que el ciudadano se había bajado del bus que va de Salento a Armenia, estaba lloviendo y su decisión fue resguardarse del agua", expresó el funcionario.  

Y agregó: "Cuando ya escampó decidió bajar las escaleras externas y se cayó. Personal me informó, llamé a la ambulancia y fue trasladado a un centro asistencial".

El funcionario entregó un mensaje a los familiares de los adiltos mayores para que los acompañen a hacer las diligencias y no pasen este tipo de situaciones. El adulto mayor, al parecer, se dirigía a realizar unas 'vueltas' de salud.

Pero las escaleras quedaron lisas por la lluvia y al parecer no tuvo precaución y González cayó y se golpeó en la cabeza.

A pesar de los esfuerzos de los médicos en el hospital San Juan de Dios de Armenia, murió.
 
Se conoció que el adulto mayor era pensionado y el 2015 había llegado a vivir a Armenia, inicialmente al barrio Nuevo Armenia posteriormente se fue a vivir con su familia al municipio de Salento. Este domingo al mediodía se realizará la misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del municipio Padre del Quindío y posteriormente se trasladará el cuerpo a la ciudad de Armenia para ser llevado al Centro Memorial La Esperanza donde se dará  sepultura.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido