• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  20 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Consejo Superior de la UQ da plazo a los estudiantes hasta el 26 de noviembre para reintegrarse y salvar el semestre académico

0 Comentarios

Imagen noticia

El Consejo Superior de la Universidad convocó a todos los estudiantes presenciales a reintegrarse a clases en el propio claustro a partir del lunes 26 de noviembre para salvar el semestre académico sin afectaciones. Los estudiantes de la modalidad a distancia no han suspendido las actividades y su semestre está asegurado.

Reintegrarse

Los estudiantes de la universidad del Quindío que quieran reintegrarse a sus actividades lo pueden hacer desde este martes 20 de noviembre, en aulas de universidades privadas en la región. Lo pueden realizar alumnos que tengan grupos completos, para quienes se programarán las clases respectivas que restan del presente semestre.

“La universidad da las garantías para que aquellos estudiantes que deseen reiniciar ya las clases, lo hagan en aulas de otras universidades, tras convenios que se han hecho con ellas”, dijo el presidente del Consejo Superior de la universidad del Quindío, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá Osorio reiteró que para no perder el semestre es necesario que vuelvan a clases a más tardar el lunes próximo.

Llamado

Los miembros del Consejo Superior consideraron que si bien las peticiones de los estudiantes en paro son justas, este no es el momento indicado para seguir en el cese de actividades. Las directivas de la universidad hicieron un llamado a todos los estudiantes para que reinicien clases a más tardar el 26 de noviembre, teniendo en cuenta que el presidente Iván Duque ha expresado que si los alumnos se reintegren a las aulas, se reinician los diálogos.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net