• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  19 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Avanzan obras de mejoramiento en la plaza de mercado de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá recorrió la plaza de mercado de este municipio para revisar de cerca los trabajos que se adelantan a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura departamental.

“Desde que está construida la plaza de mercado de Circasia es la primera vez que le hacen mejoras al techo”, manifestó José Vicente Castillo Cuesta uno de los comerciantes de la galería del municipio de Circasia, tras la visita que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó al emblemático lugar para revisar las obras de mejoramiento que su gobierno viene adelantando.

Incremento

El comerciante, que tiene 25 años de vender comidas en este sitio, señaló además que la renovación a la que está siendo sometida la plaza de mercado le está dando un realce importante al lugar, que se ha visto reflejado en el incremento de visitantes y compradores.

“Solo tenemos palabras de gratitud con el gobernador porque es una persona muy sociable. Con mucha frecuencia viene y nos visita y consume los platos que aquí se comercializan, eso es humildad y darle importancia a un sitio como estos. Vamos a quedar con una plaza de mercado muy competitiva a nivel locativo frente a las grandes cadenas de supermercados”, manifestó José Vicente Castillo.

Contentos

Otro de los que mostró gratitud con la administración departamental fue Elipson Rodríguez García, que desde hace muchos años comercializa verduras en la plaza de mercado de Circasia. “Las obras son muy buenas y para el beneficio de nosotros los comerciantes, el gobernador este año hizo una buena inversión en la plaza de mercado y la gente está muy contenta viendo la plaza así. Nos sentimos muy apoyados por el gobernador porque es el único que ha venido, entra mucho a la plaza de mercado y lo consideramos un amigo de nosotros”, expresó el comerciante.

Al finalizar el recorrido por la galería de Circasia el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá manifestó su satisfacción por la calidad en los trabajos que se están adelantando.

“Estamos haciendo un trabajo de remodelación en los techos y en el área de despostado para que sea higiénica y que la gente venga con tranquilidad a comprar sus carnes porque son de buena calidad y buen precio. Ahora lo que sigue es intervenir el piso y a cada uno de los espacios para la venta de verduras. Vale la pena decirles a los habitantes de Circasia que hay que volver a la plaza de mercado porque encontrarán productos frescos y también le facilitan al campesino la venta de sus productos”, expresó el mandatario de los quindianos.

110 millones de pesos

El secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío Juan Antonio Osorio Álvarez explicó que las obras en la plaza de mercado de Circasia, donde se están invirtiendo alrededor de $110 millones de pesos, consisten además de hacer un mantenimiento al techo, el mejoramiento de la parte visual de la galería hacia el interior y la construcción de un muro de contención en la zona donde se negocia el ganado.

Café Mujer

Otro de las obras que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá visitó fue la construcción de las instalaciones de Café Mujer que se adelanta en el municipio de Filandia, donde se están invirtiendo alrededor de $190 millones de pesos. Esta obra podría estar lista para ser entregada en 15 días para el disfrute de todos los habitantes de la ‘Colina Iluminada’ del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net