• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Judicial  |  10 octubre de 2017  |  06:10 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos jóvenes motociclistas murieron en trágicos  accidentes de tránsito en Salento y Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las hipótesis se atribuye a la alta velocidad, uno de ellos era menor de edad.

En las últimas horas un joven fue arrollado por un carro fantasma en la vía que de Armenia comunica con Calarcá por el sector de Chagualá.

Según la información se podría tratar de un parrillero, porque en el piso fue encontrado un casco negro de placa DLI 29 A, la moto no aparece, dicen las autoridades.

La víctima, que falleció en el lugar del accidente, no ha sido identificada. Tiene un pantalón jean azul, tenis oscuros y una chaqueta azul. Las autoridades lo trasladaron a la morgue de Calarcá y esperan que la familia lo identifique y haga la reclamación del cuerpo.  

En otro lamentable accidente un menor de edad murió entre el Valle de Cocora y Salento, en el norte del Quindío. Según testigos colisionó contra un camión tipo cisterna, al parecer la imprudencia al conducir a alta velocidad lo llevo a la muerte, dicen testigos.

La victima identificada como Luis Angel Jiménez Benavides, se movilizaba en la mañana del lunes, en una moto DT 125 alto cilindraje cuando de repente se estrelló con el vehículo tipo turbo en una curva, en el sector la vía es muy estrecha.

Al menor lo auxiliaron y de inmediato fue llevado al hospital San Vicente de Paul de la localidad pero por la gravedad de las lesiones fue remitido al San Juan de Dios de Armenia, donde falleció.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net