• JUEVES,  30 MAYO DE 2024

Deportes  |  23 abril de 2024  |  07:03 AM |  Escrito por: Administrador web

Caciques del Quindío presentó sus equipos para la defensa de los logros obtenidos en 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío presentó oficialmente anoche en el Centro Metropolitano de Convenciones, de Armenia, sus equipos de fútbol de salón femenino y masculino que afrontarán los distintos compromisos nacionales e internacionales de la temporada 2024.

El quinteto femenino tendrá como objetivo la consecución del título que le ha sido esquivo en La Liga Nacional y, bajo la dirección técnica del profesor Sebastián Vega, lo intentará una vez más en 2024.

Por su parte, la escuadra masculina tiene entre sus retos la participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes (Zona Norte), con sede en Ibagué desde este miércoles y hasta el domingo 28 abril.

También enfocará todos sus esfuerzos para actuar en la Liga Nacional en procura de su quinta corona, tras las alcanzadas en 2018, 2019, 2021 y 2023.

Nuevamente, Calarcá será su sede para el certamen en el que en la fase de grupos se las verá con Dosquebradas Tullis Vista Hermosa, Bolívar Primero FSC, Bello Innovar, Real Becerril y Futsalón Café Sporting.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net