• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  25 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con gran participación de fieles, se inició la Semana Santa en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los municipios de Filandia, Salento y La Tebaida fueron escenario de un Domingo de Ramos con procesiones en vivo, conservando el respeto y la devoción del catolicismo en el inicio de la Semana Santa. En Armenia, el obispo diocesano monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez presidió la ceremonia de los ramos y enfatizó en la esperanza como sustancia fundamental del ser humano frente a los acontecimientos que mueven la región, el país y el mundo.

En todas las parroquias de Armenia y el Quindío se realizó el desfile de Domingo de Ramos, los que transcurrieron en calma y con una muy concurrida asistencia. La interrupción del tránsito vehicular fue la única incomodidad que se vivió, especialmente en Armenia.

Uso de la Palma de Cera

La Corporación Autónoma Regional del Quindío y la Policía Ambiental no reportaron ningún uso de cogollos de Palma de Cera del Quindío en la celebración del Domingo de Ramos en este departamento. Todo indica que las campañas realizadas para abstenerse de vender o comprar o usar la palma fueron fructíferas.

La Diócesis de Armenia continuará con las celebraciones este lunes, muy orientadas a la juventud y la niñez

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net