• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió el músico colombiano Gustavo Varón

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de varios meses de padecer cáncer, murió el pasado sábado en horas de la noche el músico colombiano, Gustavo Varón Gallego, nacido en Filandia hace 67 años. El artista se realizaba un tratamiento desde mediados del año pasado y desde hacía unas semanas vivía en Filandia junto a su hija.

El gremio de músicos y artistas de otras áreas así como gestores culturales lo recuerdan como un hombre que buscaba la experimentación melódica y siempre un amante de la mejor. 

Considerado también un buen intérprete de boleros y tangos que enamoraba a su público en los diferentes escenarios donde se presentaba, gracias a la potencia de su voz y el amor y profesionalismo con los que ejercía su trabajo.

El cuerpo de Gustavo Varón es velado la funeraria Renacer, de Circasia. Sus exequias tendrán lugar este lunes primero con una misa a las 2:00 p.m. en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes del localidad y posteriormente será llevado al cementerio de Salento, cumpliendo así su deseo.

Desde El Quindiano lamentamos el fallecimiento de Gustavo Varón y enviamos un mensaje de solidaridad con sus familiares y amigos en este momento tan difícil. Paz en su tumba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net