• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El cantante Josefe presenta su canción, No me animo, primer sencillo de su nuevo álbum

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las calles de Colombia hasta los escenarios del mundo, Josefe ha estado dedicando su vida a la música y ahora nos presenta su nueva canción. "No Me Animo" una canción que nos hará vibrar de emoción, es la voz de quienes por pena o por timidez aún no se animan a dar el siguiente paso.
 
Una combinación única de sonidos que te transportan a un viaje emocional y una letra que te hace suspirar, Josefe nos ofrece una serenata moderna llena de romance y pasión.
 
Este sencillo es solo un adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum, que promete ser un carrusel de emociones  que en 10 canciones nos dejarán sin suspiros. Programado para lanzarse en julio de 2024, este álbum será el tema de conversación en toda Latinoamérica.

"No Me Animo" es más que una canción, literalmente es un fuerte mensaje para  todos los que vivimos en una coraza de temores e inseguridades. Es una historia real del día a día que te invita a soltar esos sentimientos guardados sin miedo a fracasos o al qué dirán”Dice Josefe.

Acompañando un álbum lleno de historias,  Josefe promete llevar al público una contundente puesta en escena donde demuestra todo  su multi talento y experiencia adquiridos a través de los años en la industria musical. Miami y Bogotá serán las ciudades principales para poder asistir y deleitarse de este showman colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net