• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Academia de Historia lanza el libro: La nueva historia de Armenia, de Miguel A. Rojas

0 Comentarios

Imagen noticia

“Este libro, La nueva historia de Armenia, es un gran aporte que el historiador Miguel Ángel Rojas Arias le hace a la ciudad. Hasta la fecha no había un texto-libro sobre la historia de Armenia, y nos llega de la mano de Miguel Ángel, con el rigor del historiador y la amenidad didáctica del periodista”, dijo el presidente de la Academia de Historia del Quindío Armando Rodríguez Jaramillo, al invitar a la ciudadanía al lanzamiento de este libro, el jueves 7 de marzo a las 5:30 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de Armenia, con entrada libre.

“La ciudad ha sufrido un ‘alzheimer’ tenaz, se ha perdido la enseñanza de su historia, la memoria de lo que hemos sido como pueblo se está diluyendo, por eso, este libro, La nueva historia de Armenia de Miguel Ángel Rojas Arias, llena un vacío y recobra la importancia de conocer lo que somos en todos los aspectos”, sostiene Rodríguez Jaramillo.

EL QUINDIANO habló con el presidente de la Academia de Historia del Quindío sobre el lanzamiento del libro y lo que significa para la ciudad… Pronunciamiento completo en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net