• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jorge Celedón fusiona la cumbia y el vallenato en su nuevo sencillo 'Mi Locura'

0 Comentarios

Imagen noticia

El ganador de 5 Grammy Latinos, le da un sorprendente inicio a este 2024, con el anuncio inesperado de su nuevo sencillo ‘Mi Locura’, un tema que trae romance y pasión para sus fans, quienes le han dado un constante apoyo y fidelidad, en cada proyecto que Jorgito Celedón da a conocer.

Esta canción fue escrita por Rolando Ochoa, mezclada por el ingeniero Kiko Castro y masterizada en C1 mastering por Carlos Silva, conectando perfectamente la cumbia con el género vallenato, logrando un sencillo lleno de ritmo, baile y para disfrutar en cualquier lugar. ‘Mi Locura’ trata sobre ese amor que ha llegado a cambiarlo todo, en donde el enamoramiento inicia y no hay nada que pare este sentimiento, una canción para dedicar a esa persona especial.

Jorge Celedón sigue ratificando que es un artista con poder vocal y dominio en tarima, demostrando que lleva al público a moverse por un mar de emociones, logrando cautivar a grandes y chicos, sin perder el sabor de su agrupación que le da el toque rumbero a sus conciertos y con este nuevo lanzamiento, promete conquistar nuevamente los principales listados musicales de Colombia y el mundo.

Dándole continuidad a sus proyectos mencionados en el año anterior, el artista empieza a dar avances de su nuevo disco, en el que presenta un sencillo con un video dirigido y producido por su amigo y parte de su equipo, Rai Rueda, quien sigue llevando sus objetivos musicales a otro nivel. Para este viodeoclip, realizaron tomas en vivo de la canción ‘Mi Locura’ interpretada por el artista en diferentes paises y ciudades como: México, Ecuador, Venezuela, Colombia, entre otros, destacando el amor que inspira sus letras.

Para el cantautor colombiano, este año es de mayor crecimiento, como lo ha demostrado en sus plataformas musicales y digitales, en donde cuenta con más de 3 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en Spotify, 1.2 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y millones de reproducciones acumuladas en su canal de YouTube, una comunidad que lo respalda, respeta y acepta como una de las figuras más importantes del vallenato de Colombia para el mundo, ascendiendo todos los días con la llegada de nuevas generaciones que se cautivan por su humildad y talento.

Gracias a sus éxitos que han hecho historia en la música vallenata y se han convertido en himnos para sus seguidores, el artista mantiene una agenda en continuo movimiento, llevando su música a diferentes partes del mundo y ahora, haciendo gozar a sus fanáticos con este fresco y pegajoso tema.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net