• JUEVES,  22 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2023  |  11:13 AM |  Escrito por: Administrador web

En libertad conductor que borracho mató a dos personas

0 Comentarios

Imagen noticia

En la foto: El vehículo involucrado en el accidente y las dos personas fallecidas, Lina María Márquez Ocampo y Luis Fabián Capera Lugo

Debido a que la Fiscalía no solicitó ningún tipo de medida de detención contra Santiago Beltrán Vallejo, el juzgado ante el que fue presentado por el delito de homicidio culposo lo dejó en libertad.

Este hombre, de 22 años de edad, era quien conducía el vehículo Chevrolet Sonic gris de placas KMN-269 que el pasado sábado en horas de la madrugada protagonizó un grave accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas y cinco lesionadas.

El trágico suceso ocurrió sobre la carrera 18 entre calles 35 y 36 de la ciudad de Armenia.

Una vez las autoridades fueron informadas de lo acontecido llegaron al sitio y tras coordinar la atención de los afectados procedieron a la aprehensión del conductor, que según los reportes oficiales se encontraba en grado dos de embriaguez.

Cabe recordar que en el hecho perdieron la vida Lina María Márquez Ocampo, de 47 años de edad, y Luis Fabián Capera Lugo, de 32 años de edad.

El domingo el responsable del siniestro fue presentado para las audiencias preliminares, que se hicieron de manera virtual, en las que le fueron imputados cargos, que este no aceptó y finalmente fue dejado en libertad toda vez que el ente acusador no solicitó ninguna actuación diferente.

De este modo, Beltrán Vallejo continúa vinculado al proceso y no podrá enajenar bienes hasta que se le defina su situación judicial, sin embargo, no tendrá más restricciones.

La decisión ha generado el rechazo de amigos y familiares de las víctimas, teniendo en cuenta además que el hombre iba excediendo los límites de velocidad como se observa en algunas cámaras de seguridad.

Por ahora se espera que avance el caso y se determine además la sanción y multa que deberá afrontar por el alicoramiento en el que conducía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net