• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Política  |  06 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Atilano se compromete a resolver el problema del agua potable en los municipios

0 Comentarios

Imagen noticia

El candidato a la Gobernación del Quindío Atilano Giraldo anunció darles solución a dos de las principales preocupaciones de los quindianos: el manejo eficiente de Empresas Públicas del Quindío EPQ y la garantía de acceso con calidad y continuidad en la prestación del servicio del agua en los municipios con problemas para el abastecimiento de este vital líquido.

Giraldo Arboleda dijo que adquiría el compromiso de revitalizar EPQ, asegurando una gestión transparente y eficiente que responda a las necesidades de la comunidad. Anunció que se enfocará en reformas estructurales que optimicen los recursos, modernicen la infraestructura y promuevan la participación ciudadana en la toma de decisiones.

El candidato diseñó un plan integral para solucionar el problema del agua en los municipios que padecen la falta continua del vital líquido. Giraldo propone inversiones estratégicas en infraestructura hídrica, implementación de tecnologías de conservación y distribución eficiente del recurso, así como la formulación de políticas públicas que velen por un acceso equitativo y sostenible al agua para todos los quindianos.

Atilano Giraldo precisó que él representa un compromiso auténtico con el bienestar de la población del Quindío, enfocándose en soluciones reales y tangibles para resolver los desafíos más apremiantes de la región. Señaló, finalmente, que su visión y determinación se traducirán en una gestión gubernamental que garantice un futuro próspero y seguro para todos los habitantes de nuestro departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net