• VIERNES,  01 DICIEMBRE DE 2023

Deportes  |  02 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Liga de Baloncesto: imponente victoria de Cafeteros sobre los Sabios de Manizales

0 Comentarios

Imagen noticia

Cafeteros de Armenia ganó con autoridad este domingo 100-61 a Sabios de Manizales en su cuarta salida en la Liga WPlay del Baloncesto Profesional Colombiano 2023-2 en el Coliseo Evangelista Mora, de Cali.

Luis Bethelmy, Jesús Martínez, Alejandro Minota, Luis Montero y Octavio Muñoz, fueron los cinco jugadores de los que echó mano el técnico de Cafeteros, el venezolano Yonaicker Ecker, para destrozar desde el comienzo del partido al quinteto adversario.

Hasta el momento, Cafeteros de Armenia registra tres triunfos: 74-52 con Tigrillos de Antioquia, 80-46 ante Cimarrones del Chocó, y el de este domingo 100-61 frente a los caldenses; y una derrota 80-87 contra Team Cali.

La tabla de posiciones de la Conferencia B la comanda Caribbean Storm Islands, de San Andrés, con 8 puntos; seguido de Cafeteros de Armenia, con 7; y Team Cali y Sabios de Manizales, con 5. Con 4 unidades aparecen Tigrillos de Antioquia y Cimarrones del Chocó, que también jugarán esta noche.

La Conferencia A, por su parte, tiene al frente a Titanes de Barranquilla, con 8 puntos; seguido de Piratas de Bogotá, con 7; y Motilones del Norte y Corsarios de Cartagena, con 6. Búcaros de Bucaramanga tiene 5 unidades, y Cóndores de Cundinamarca, 4.

Cafeteros de Armenia volverá a actuar el martes 3 de octubre ante Caribbean Storm Islands (2:00 p.m.) en el Coliseo Evangelista Mora, de Cali, en la que será su quinta presentación en la Liga colombiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net