• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Municipios  |  01 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Aún están abiertas las inscripciones para el concurso de fotografía Eje Cafetero: Biodiversidad, agua y vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Fotógrafos aficionados o profesionales, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia, podrán participar de forma gratuita en el concurso de fotografía Eje Cafetero: Biodiversidad, agua y vida inscribiendo sus obras hasta el próximo 7 de septiembre. Las fotografías deben haber sido tomadas en el eje cafetero y retratar imágenes relacionadas con alguna de las siguientes tres categorías: Paisajes naturales, Fauna y Flora (Biodiversidad) o Agua (ríos, quebradas, nacimientos de agua).

El concurso es liderado por la secretaría de Desarrollo Rural y gestión Ambiental de Salento y los principales criterios para calificar las obras presentadas serán la técnica fotográfica, narrativa, comunicación y estética de la imagen.

“Todas las fotografías participantes serán impresas por los organizadores, exhibidas en la Calle Real del municipio de Salento el día 15 de septiembre de 2023 y contarán con certificado de participación. Las fotografías ganadoras de cada una de las tres categorías serán premiadas. Primer Lugar: $200.000 pesos, Segundo Lugar: Dos (2) pases al Parque del Café y Tercer Lugar Un (1) Pase al Parque del Café” Informó la administración de Salento.

Conozca los términos e inscríbase en el concurso de fotografía Eje Cafetero: Biodiversidad, agua y vida

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net