• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 agosto de 2023  |  10:18 AM |  Escrito por: Administrador web

Empieza la remodelación del estadio de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se iniciaron las obras de remodelación en el Estadio 'Rogelio González' del municipio de Circasia, según anuncio hecho desde la Gobernación del Quindío, que invertirá más de $2.000 millones de pesos para la adecuación de dicho escenario.

La obra corresponde a la licitación pública 013-2023 y tendrá como contratista a la Unión Temporal San Jerónimo, durante 4 meses en dicha intervención. Dentro de la ejecución del contrato, se incluye la construcción de la cubierta de gradería con estructura metálica, urbanismo en fachada e instalaciones eléctricas para la iluminación del lugar. 

Además de este contrato, se adjudicó la licitación pública 015-2023, cuyo objetivo está orientado a la interventoría técnica, administrativa, jurídica, financiera y ambiental al contrato de obra de remodelación del estadio, y tendrá el mismo tiempo de ejecución con inversión de $255 millones de pesos, a cargo de la empresa Consorcio WHLV- CABA ING.

Con el impulso del gobierno departamental, que preside Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, los futbolistas y la comunidad circasiana podrán disfrutar de un escenario en mejores condiciones que las actuales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net