• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Delincuentes abordaron a ciclista y lo obligaron a transferir $3 millones de pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

En zona rural de Salento, cerca a Armenia, se registró un particular robo, donde un empresario que había salido a montar bicicleta fue abordado por delincuentes, pero curiosamente no iban detrás de su medio de transporte, sino que tras intimidarlo con armas e incluso golpearlo lo obligaron a hacer una transferencia bancaria por $3 millones de pesos.

La víctima, identificada como Mauricio Londoño, relató que el pasado viernes regresaba de hacer un recorrido y en la vereda San Juan de Carolina lo interceptaron los antisociales que lo ingresaron a una zona boscosa.
 
El ciudadano decidió exponer su caso en las redes sociales para generar una alerta sobre lo ocurrido y manifestó que allí aparecieron más víctimas de situaciones similares en esta misma zona.
 
Al respecto, el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, indicó que una vez se conoció del caso se dispuso de unidades especiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para adelantar los debidos procedimientos que en lo posible permitan esclarecer este ilícito y los demás que sean denunciados.
 
El alto mando invitó a los ciudadanos a tomar medidas de autocuidado y a denunciar este tipo de ilícitos, pues es la única forma de poner en marcha acciones y planes para la prevención y esclarecimiento de los ocurridos.
 
 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net