• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Obituario  |  14 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pesar por la muerte de doña Ruby González, de la dinastía de Inés González de Ángel

0 Comentarios

Imagen noticia

A la edad de 85 años murió doña Ruby Gonzáles Villegas de Restrepo, sepultada este lunes en la capital del Quindío. Prima hermana y compañera de actividades sociales de la famosa dama quindiana Inés Gonzáles de Ángel, la más grande benefactora de obras sociales en los años cincuenta, sesenta y setenta en el departamento del Quindío.

Sus exequias se realizaron en la catedral de Armenia el pasado 12 de junio con una amplia concurrencia de amigos y familiares, pues su vida transcurrió en la escena social de Armenia. Doña Ruby se destacó por su servicio social, su alegría y disposición de ayuda a los demás.

Doña Ruby estaba casada con el abogado Aldemar Restrepo, el único sobreviviente de la Junta Organizadora del Departamento del Quindío, nombrada en 1966 por el expresidente Guillermo León Valencia Muñoz.

Le sobreviven su esposo Aldemar de 94 años y sus tres hijos: César Augusto, Beatriz Eugenia e Iván Camilo Restrepo González. EL QUINDIANO.COM lamenta el fallecimiento de doña Ruby y expresa a su esposo Aldemar y a sus hijos su voz de condolencias y solidaridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net