• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Armenia no tiene riesgo de perder disciplinas en Juegos Nacionales": Baltazar Medina

0 Comentarios

Imagen noticia

Baltazar Medina, el director general de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, aseguró ante las comisiones de las justas que la capital quindiana no tiene riesgos de perder disciplinas.

Por el contrario, el dirigente deportivo indicó que Armenia va bien en cuanto a las obras de remodelación y construcción, y que los cronogramas se están cumpliendo en los tiempos previstos. Incluso, se dijo que el Estadio Centenario recibirá un grupo de fútbol masculino, disciplina que en principio no estaba contemplada para la ciudad.

El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, manifestó que "tras la reunión con funcionarios de los Gobiernos municipal y departamental, el encargado de dirigir los Juegos dijo que al día de hoy no hay riesgo de que se vayan disciplinas de Armenia".

En medio del encuentro liderado por Baltazar Medina, se ratificaron las comisiones de trabajo que deberán garantizar el buen desarrollo de las justas nacionales como las de transporte, alimentación, hospedaje, comunicaciones, ambiente, sistemas, deportes y administrativa, entre otras; y se dio un parte de tranquilidad de cara al evento que iniciará el próximo 11 de noviembre.

Wilson Herrera fue el anfitrión de la reunión que tuvo la presencia, además de Medina, del subdirector del certamen, Andrés Felipe Rendón; el director técnico, Luis Carlos Buitrago; y el gerente de Indeportes Quindío, Fernando Augusto Panesso Zuluaga.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net