• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  07 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

EPA alerta a la ciudadanía por modalidad de hurto que estarían realizando falsos funcionarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia, EPA, emitió una alerta a la ciudadanía ante la modalidad de hurto que estarían realizando falsos funcionarios, portando prendas oficiales de la entidad para ingresar a las viviendas a realizar una supuesta revisión en la presión del sistema de acueducto y terminar robando objetos de valor.

La entidad dio a conocer que varios usuarios han denunciado ser víctimas de los delincuentes por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para no caer en esta modalidad de hurto, toda vez que el ingreso a un predio por parte del personal de Empresas Públicas de Armenia está prohibido, a no ser, que haya sido coordinado con anterioridad.

“El usuario que requiera la presencia de un funcionario de EPA al interior de su casa, deberá programar la visita con la dirección Comercial de EPA, en la que coordinará la fecha y el asunto a tratar. Si el requerimiento tiene que ver con acueducto y alcantarillado, podrá comunicarse a la línea whatsapp 311 379 58 80.

Para reportar daños en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado puede comunicarse en la Línea telefónica 606 741-17-80 Ext. 1316 y 116.

Finalmente para solicitar duplicados, aplicación de pagos, pagos parciales, cambio de nombre, solicitud instalación de medidores, respuesta de visitas y reclamo de alto consumo está disponible la línea whatsapp 322 866 18 82” informaron desde Empresas Públicas de Armenia.

Desde EPA reiteraron que todo su personal técnico y operativo se encuentra debidamente identificado con el uniforme oficial, el cual contiene un código QR para la identificación del funcionario, así como el carnet de la entidad, por lo cual invitaron a la comunidad a tener cuidado con estas situaciones y no caer en engaños.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net