• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Homicidio en el sector del Parque del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron a Juan Camilo Mejía Rojas en la vía entre el caso urbano de Montenegro y el corregimiento de Pueblo Tapao.

El hecho de sangre se presentó la tarde de este sábado cerca a la entrada principal del Parque del Café.

Según se conoció, el ciudadano, de 32 años de edad, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y que le dispararon en repetidas ocasiones generando su muerte de manera instantánea en el sitio.

Mientras los delincuentes escaparon con rumbo desconocido la víctima, que laboraba como guía turístico en la zona, quedó allí tendida en la mitad de la carretera.

Una dama que se encontraba cerca fue alcanzada por una de las balas y tuvo que ser remitida hacia un centro asistencial, pero por fortuna no revestía gravedad.

Del caso se apersonaron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Sobre los motivos del crimen la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, señaló que puede tratarse de una realización o ajuste de cuentas toda vez que la víctima registraba varias anotaciones por diferentes delitos.

Dijo que se ha dispuesto del personal necesario para que investigue lo ocurrido y en lo posible lograr el esclarecimiento con la identificación y captura de los responsables.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net