• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  02 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Reciba asesoría gratuita en el Centro de Conciliación de la Personería Municipal de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Asesoría en terminación de contratos de arrendamiento, temas de familia, cuota alimentaria, daños ocasionados por accidentes de tránsito e incluso el trámite de insolvencia de persona natural no comerciante hacen parte de los servicios que presta de forma gratuita a los ciudadanos la Personería Municipal de Armenia.

Al respecto Juliana Victoria Ríos Quintero Personera Municipal de Armenia indicó que durante 2022 éste Centro de Conciliación recibió 554 solicitudes de conciliación y 103 casos lograron un acuerdo entre las partes. Además, señaló que estos servicios son totalmente gratuitos para personas pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 así como personas que estén clasificadas en el Sisben hasta el grupo C.

“En el Centro de Conciliación de la Personería Municipal de Armenia estamos ofreciendo un servicio que en cualquier otro centro es muy costoso y es el trámite de insolvencia de persona natural no comerciante. Éste trámite puede ser solicitado por una persona que haya incurrido en mora por más de 90 días en el pago de dos o más obligaciones con bancos o con personas naturales, y ya no se sienta en la capacidad de seguir respondiendo por sus compromisos en las condiciones que acordó cuando adquirió la deuda.

A través de este trámite, que la Personería ofrece de manera gratuita, la persona deudora puede convocar a las personas o entidades a las que les debe dinero para tratar de llegar a un acuerdo y establecer cómo les podría pagar la deuda” Puntualizó Juliana Victoria Ríos Quintero.

Los ciudadanos que requieran asesoría pueden acercarse a la sede de la Personería Municipal de Armenia ubicada en la Carrera 14 No. 21-14 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net