• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  01 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Es propietario de un micro o pequeño negocio en Armenia? Participe en el programa de emprendimiento FortaleSER del gobierno nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Propietarios de micro y pequeños negocios como restaurantes, peluquerías, agencias de viajes, hostales, panaderías, tiendas de barrio, entre otros, ubicados en Armenia podrán participar en el programa de emprendimiento FortaleSER, una iniciativa del ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia que busca promover el fortalecimiento y sostenibilidad de 2.970 unidades productivas.

El programa contará con una inversión superior a los $10.000 millones de pesos y se ejecutará en 33 territorios del país con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Ibagué y Pereira.

Al respecto el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña, indicó que “con este programa esperamos apoyar a las unidades productivas que hacen parte de la Economía Popular del país, para que avancen en sus procesos administrativos, financieros, comerciales, productivos, de innovación y desarrollo de producto. Esperamos que las unidades productivas atendidas aumenten sus ventas de manera sostenida en el cuatrienio”.

El programa iniciará con un diagnóstico personalizado para conocer las necesidades de los micro y pequeños empresarios y a partir de esta información se elaborará un plan de acción. Asimismo se dictarán clases teórico prácticas; entrenamiento comercial que incluye formación en el manejo de estados financieros y preparación para facilitar el acceso a la financiación, participación en ferias comerciales y un módulo de mentorías.

Los negocios beneficiarios estarán ubicados en Armenia, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Tumaco, Barranquilla, Arauca, Villavicencio, Bucaramanga, Ocaña, Piedemonte Araucano, Ibagué, sur y oriente del Tolima, Pasto, Pereira, Dosquebradas, Florencia, Cali, Palmira, Putumayo, Bogotá, Amazonas, Guaviare, Cartagena, Montería, Sincelejo, Guajira, Medellín, Quibdó, Neiva, Oriente Antioqueño, Itagüí, Bello y Apartadó.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el formulario de registro único de iNNpulsa Colombia, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.innpulsacolombia.com/innovacion/registro-unico/

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net