• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  17 mayo de 2023  |  05:01 PM |  Escrito por: Administrador web

Fueron encontrados los cuatros niños sobrevivientes al accidente aéreo en el Guaviare

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de 16 días de búsqueda fueron encontrados con vida los cuatro menores de edad que estaban desaparecidos después de sufrir un accidente aéreo ocurrido en las selvas del Guaviare. Ellos viajaban con su mamá y otros pasajeros.

Los cuatro hermanos identificados como Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses, Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, Soleiny Jacobombaire Mucutuy, de 9, y Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años, fueron encontrados por miembros de la Armada Nacional, gracias a un trabajo conjunto y contra reloj con otros organismos de búsqueda y rescate. El ICBF, verificará el estado de salud y les brindará la debida atención. El presidente de la República, Gustavo Petro, publicó en su cuenta de Twitter:

"Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fuerzas Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país"

El pasado 16 de mayo la Aerocivil y miembros de las Fuerzas Militares dieron a conocer el hallazgo de la aeronave en la vereda Palma Rosa, zona rural del municipio de Solano, en el departamento del Caquetá.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net