• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  16 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ejército Nacional capturó en el Valle del Cauca a tres personas encargadas del envío de estupefacientes desde puertos colombianos hacia Europa

0 Comentarios

Imagen noticia

Soldados de la Tercera Brigada del Ejército Nacional lograron la captura de tres personas encargadas del envío de estupefacientes desde puertos colombianos hacia Europa. Mediante labores de inteligencia adelantadas por el Gaula Militar Valle del Cauca y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se pudo ubicar a tres sujetos quienes eran requeridos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras la recopilación de elementos materiales probatorios, se logró la neutralización de esta presunta organización trasnacional que delinque bajo la modalidad de contaminación de cargas exportadas en operaciones legales de comercio exterior. Según se pudo establecer, los cargamentos de estupefacientes inicialmente salían desde la ciudad de Cali hacia puertos de la Costa Atlántica colombiana para luego ser despachados hacia Europa.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para el respectivo proceso de judicialización. De esta manera, las fuerzas militares continúan la ofensiva contra las economías ilícitas en el país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net