• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  11 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mientras esperan soluciones inmediatas a las inundaciones, el barrio Cincuentenario se convierte en la Venecia Cuyabra

0 Comentarios

Imagen noticia

Solo 40 minutos de aguacero fueron suficientes para que ayer miércoles en la tarde se inundara una vez más el barrio Cincuentenario, en Armenia. La mala costumbre de vivir una situación como esta cada que llueve, no les ha hecho perder la esperanza que luego de 30 años, llegue una solución efectiva por parte de las autoridades municipales.

Si bien han sido muchas las fechas, presupuestos aprobados y reuniones que han tenido con los distintos funcionarios municipales a lo largo del tiempo, de momento y como lo registran los hechos, tanto en video como en fotografías, todo sigue igual.

Hace tan solo unas semanas El Quindiano estuvo en el lugar de la afectación conversando con una de sus líderes, quien con documentación en mano sustentó que les dijeron que en mayo empezarían con los trabajos, y como ella misma lo manifiesta, "estamos a 10 de mayo y no vemos movimientos de nada, mientras tanto llueve y nos indundamos".

Lo único que piden los que residen en la cuadra más afectada de barrio Cincuentenario, es que les permitan tener una solución efectiva, ojalá rápida y sin más dilataciones, ya que, si el tango dice que 20 años no es nada, para ellos 30 años en esa situación si son demasiados.

Les compartimos el video grabado en vivo ayer miércoles luego del aguacero y lo que nos contó la señora Consuelo Vega al respecto:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net