• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  04 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jonathan Bernal nuevo presidente (e) de la Agencia Nacional de Infraestructura

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras la posesión de William Camargo como nuevo ministro de Transporte, el Gobierno del Cambio ha designado presidente (e) de la Agencia Nacional de Infraestructura al ingeniero Jonathan Bernal González, quien desde el año 2022 ejercía el rol de vicepresidente de Estructuración de la misma entidad.

El nuevo presidente (e) de la ANI se desempeñó como director de Infraestructura y Energía Sostenible del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y subdirector de Transporte; también ha trabajado como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), director de Infraestructura del Ministerio de Transporte, asesor del Despacho del ministro de Transporte, además de asesor del Gobierno Nacional en temas de transporte intermodal, movilidad urbana, eficiencia y transición energética.

Luego del nombramiento de William Camargo como ministro de Transporte, la ANI - entidad que lideró desde el año 2022 - continuará con la apuesta por el desarrollo de la infraestructura férrea y fluvial, así como la social, educativa y de salud; sin dejar a un lado la inversión y operación de los modos carretero, aeroportuario y portuario. Seguiremos el camino trazado para hacer a nuestras regiones más competitivas”, aseguró Jonathan Bernal, presidente (E) de la ANI.

“La Agencia Nacional de Infraestructura continuará en su ejercicio de llegar al territorio con infraestructura acompañada de un componente social, que permita brindar a las comunidades servicios, acceso a bienes, salud pública, educación, empleo y construir tejido social. La apuesta por la competitividad y el deseo de acercar a Colombia seguirá a toda marcha”, indicó el nuevo presidente encargado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net