• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 marzo de 2023  |  07:34 AM |  Escrito por: Administrador web

Alberto Muñoz y Alfonso López, los hombres asesinados en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Alberto Muñoz, conocido como el ‘Gordo’ y Alfonso López Marín fueron identificados los dos ciudadanos que fueron asesinados la noche de ayer jueves en el municipio de Montenegro.

Las víctimas se encontraban departiendo en una tienda en el sector del barrio Caicedonia cuando al sitio arribaron desconocidos que sin mediar ni darle tiempo a nada les dispararon en repetidas ocasiones.

Mientras los agresores escaparon con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos, los lesionados fueron auxiliados rápidamente y llevados hacia el hospital Roberto Quintero Villa, pero allí según las informaciones habrían llegado ya sin signos vitales por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvarlos.

A la zona, ubicada en la vía que conduce hacia la salida para Circasia, acudieron prontamente agentes de la Policía Nacional en el Quindío quienes procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias e iniciaron labores de patrullaje por sectores aledaños en procura de ubicar a los asesinos, pero no fue posible.

Posteriormente, unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron de la situación para recolectar el material probatorio posible y para realizar la inspección de los cadáveres.

Hasta el momento no se tiene información clara sobre los posibles motivos de estos dos homicidios que nuevamente eleva la preocupación en la comunidad de esa localidad y de todo el departamento, debido a los índices de criminalidad que se ha registrado durante lo corrido del presente año.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net