• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  31 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Iglesia San José de Calarcá es un ´museo de arte sacro´ que espera la visita de cientos de feligreses durante Semana Santa

0 Comentarios

Imagen noticia

La iglesia San José en el municipio de Calarcá espera recibir cientos de feligreses durante ésta Semana Santa, para admirar la exposición de pinturas religiosas de Santa Ana, San Judas Iscariote, La Medalla de La Milagrosa, San Francisco, La Virgen del Perpetuo Socorro, El Divino Niño, La Virgen del Carmen, el Sagrado Corazón, entre otras obras relacionadas con el catolicismo que la convierten en un ´museo de arte sacro´ para el Quindío.

Al ingreso los visitantes podrán observar en los techos de la iglesia varias obras de arte y lámparas al mejor estilo barroco. Posteriormente encontrarán la inspiración cristiana en sus mejores facetas de la natividad, crucifixión y muerte de Jesucristo.

La administración de la Parroquia indicó que, para la Procesión de La Soledad, deleitará a los asistentes con todo el esplendor del manto de La Soledad, un atuendo con hilos dorados de gran antigüedad y suma importancia para el catolicismo en el país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net