• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  30 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Beat Jey presenta su nuevo éxito musical titulado La Conocí, un afrobeat con sabor a pacífico

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante colombiano Beat Jey presenta su más reciente single musical titulado La conocí, un tema que mezcla ritmos del pacífico, combinados con sonidos de áfrica occidental como la música yoruba, sonidos estadounidenses como el R&B y el soul; y el Dance Hall de Jamaica.

La conocí es una canción que refleja la pasión de Beat Jey por el arte y la cultura del pacifico colombiano. Además de mezclar sonidos propios de la región, su letra está inspirada en una vivencia y en un amor puro que se da en Quibdó- Chocó. Siendo esta una letra cercana donde se describe con palabras bonitas y elogios, lo qué para él significa esa mujer y qué tan grande es lo que siente por ella.

El single es una composición del mismo Beat Jey junto a Jean Manny, Cristian Lewis Córdoba. Bajo la producción de 103D Music S.A.S en la Ciudad de Medellín. Quienes hicieron de este proyecto un gran tema para disfrutar y dedicar. 

El videoclip de La conocí fue dirigido por 103D Music S.A.S, y contó con la asistencia de Santiago Bedoya y Camilo García. Se llevó a cabo en Medellín, en los Estudios de Artifixio Visual, lugar donde han grabado varios exponentes del género. Esta pieza audiovisual está cargada de colores, magia y sensualidad, incitando al baile y al amor. Siendo un producto que refleja el profesionalismo, pues contó con un equipo de trabajo de más de 20 personas que hicieron del proceso algo maravilloso.

Con este nuevo lanzamiento, Beat Jey, quiere llevar su música a nuevos públicos a nivel internacional, posicionándose como uno de los referentes del Afrobeat de habla Hispana. Adicionalmente, "En los planes a futuro que tenemos con mi equipo de trabajo, deseamos grabar un álbum en homenaje a los grandes maestros de la música Chocoana, pues quiero seguir enalteciendo todo el arte y la cultura de mis raíces", asegura el artista. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net