• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 marzo de 2023  |  03:11 PM |  Escrito por: Administrador web

Hombre, de 30 años de edad, fue asesinado en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Diego Fernando Molina Vanegas fue identificado el hombre asesinado la noche de ayer martes en el municipio de Montenegro.

El ciudadano, de 30 años de edad, fue atacado con arma de fuego en el interior de un vehículo.

La situación fue informada a la Policía Nacional a eso de las 8:30 p. m. en el sector de la escuela La Gran Colombia, en la vía hacia Circasia.

Aunque los policiales que llegaron al punto auxiliaron a Diego Fernando, quien presentaba dos disparos, y lo trasladaron hacia el hospital Roberto Quintero Villa, allí a los pocos minutos se reportó su deceso.

Si bien los uniformados adelantaron labores de vecindario y patrullajes por la zona no lograron dar con el paradero del asesino.

Al respecto, el teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, subcomandante de la Policía en el departamento, señaló que la víctima registraba antecedentes judiciales por delitos como homicidio en 2014, por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios en el 2020, hurto en 2014 y 2016, concierto para delinquir en el 2015 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en 2019.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net