• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 marzo de 2023  |  08:11 AM |  Escrito por: Administrador web

Gobernador Jaramillo sostiene que en abril estará adjudicado el Coliseo Multideportes

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, aseguró que una de las obras más esperadas para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, el Coliseo Multideportes, estará adjudicado en abril próximo.

La afirmación la hizo durante el decimocuarto Comité Organizador de las justas que presidieron en Armenia la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez; y el director de las mismas, Baltazar Medina.

Jaramillo explicó que "ya está en página. Son 15 días y en abril debe estar adjudicado. Hasta el momento hay 6 proponentes que ya se están estudiando. La gobernación envío al Ministerio un CDP, el cual será estudiado en la Cartera durante tres o cuatro días. Esperamos que antes de Semana Santa esté el último CDP. El departamento del Quindío está poniendo $42.000 millones de pesos y el Ministerio $17.000 millones y, esos últimos, son los que faltan. En tres o cuatro días hábiles tendremos los documentos que se requieren".

La inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, de Quindío, Caldas y Risaralda, como sedes principales; y Valle del Cauca, en calidad de subsede, se encuentra prevista para el 12 de noviembre de 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net