• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 marzo de 2023  |  04:18 PM |  Escrito por: Administrador web

Atracador fue capturado en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de Calarcá la Policía Nacional capturó a un sujeto, de 29 años de edad, cuando escapaba tras cometer un atraco.

El caso se presentó en el barrio La Huerta cuando las unidades del cuadrante 11-3 se encontraban adelantando labores de patrullaje y fueron abordadas por un ciudadano que les manifestó que acababa de ser víctima de un hurto por parte de un sujeto que lo había intimidado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

De este modo, con las descripciones recibidas los policiales iniciaron la búsqueda del delincuente y lograron alcanzarlo cerca de allí, por lo que de inmediato lo requieren para una requisa, identificación y verificación de antecedentes, procedimiento mediante el que le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos, así como el celular, el dinero y la billetera que le había quitado a la víctima.

Ante ello procedieron a notificarle sus derechos como capturado y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización y así responda por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net