• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  15 marzo de 2023  |  08:58 PM |  Escrito por: Administrador web

Fuerte aguacero la tarde de este miércoles causó afectaciones en varios municipios

0 Comentarios

Imagen noticia

Caída de árboles, deslizamientos, inundaciones y destechamientos, fueron algunas de las afectaciones que ocasionó el fuerte aguacero que se presentó la tarde de este miércoles.

Uno de los municipios más afectados fue Quimbaya, donde se reportaron varias viviendas afectadas, además de que se registra el cierre total de la vía hacia la vereda Trocaderos.

Las diferentes situaciones han sido atendidas oportunamente por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Así mismo, desde la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, se informó que como consecuencia del vendaval hay afectaciones en el servicio en las localidades de Montenegro, Quimbaya, Filandia, Salento y Circasia

 “Los daños se presentaron por el impacto que las lluvias tienen sobre la vegetación lo que ocasiona caída de árboles, ramas y objetos sobre la red de energía, especialmente en algunos tramos de líneas de media tensión reventadas a las que se les dará prioridad en la atención. A esta hora nuestro personal operativo trabaja en la identificación de los sectores que presentan falla”, indicaron desde la entidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net