• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  16 marzo de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

El plan: Visite la 4ta feria Empresarial Mujeres TIC 2023, entrada libre

0 Comentarios

Imagen noticia

El plan para este fin de semana es visitar la 4ta feria Empresarial Mujeres TIC 2023, un evento de entrada libre en el que participarán 300 emprendedoras digitales del Quindío ofertando sus productos y servicios en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Frente el tema el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Quindío, Héctor Fabio Hincapié, indicó que las 300 mujeres participantes en esta feria recibieron formación en manejo de Tecnologías de la Información que hoy les permiten comercializar sus productos en internet y aseguró que en el año 2022 capacitaron un total de 7.000 personas en el área de emprendimientos digitales.

De otra parte, el secretario TIC señaló que “La feria es de entrada libre e inicia el sábado 18 y va hasta el próximo lunes 20 de marzo y recibirá al público de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Este espacio es una gran oportunidad para que los quindianos podamos apoyar estos emprendimientos de mujeres de la región. Tendremos artesanías, bisutería, elementos para el hogar y un espacio gastronómico con preparaciones para todos los gustos” puntualizó Hincapié.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net