• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  06 marzo de 2023  |  12:18 AM |  Escrito por: Administrador web

Abren más procesos licitatorios del programa Vías del Samán para mejorar la infraestructura del Valle del Cauca y Risaralda

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías, Invías, dio a conocer que en el marco del contrato interadministrativo suscrito con la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) relacionado con el programa de financiamiento regional Vías del Samán, en el que participan activamente las gobernaciones del Valle del Cauca y Risaralda, se encuentran disponibles para su consulta y participación, en la plataforma del Sistema electrónico para la contratación pública, Secop, 4 procesos licitatorios (2 de obra y 2 de interventoría), a desarrollar en estos dos departamentos.

Los procesos a desarrollar son los siguientes:

  1. Construcción de la intersección Galicia y gestión vial integral de los corredores la Victoria - Pereira - El Pollo - La Romelia y Cerritos - La Virginia - Ansermanuevo, en los departamentos de Risaralda y Valle del Cauca.
  2. Interventoría integral (técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social, de sostenibilidad, predial y jurídica) a la construcción de la intersección Galicia y gestión vial integral de los corredores la Victoria - Pereira - El Pollo - La Romelia y Cerritos - La Virginia - Ansermanuevo, en los departamentos de Risaralda y Valle del Cauca.
  3. Estudios, diseños y mejoramiento integral del corredor Ansermanuevo - Cartago, en el departamento de Valle del Cauca.
  4. Interventoría integral (técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social, de sostenibilidad, predial y jurídica) a los estudios, diseños y mejoramiento integral del corredor Ansermanuevo - Cartago, en el departamento de Valle del Cauca.

Con la ejecución de estos proyectos se mejorarán las condiciones viales y de seguridad de los corredores viales que hacen parte del Programa Vías del Saman.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net