• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 febrero de 2023  |  08:41 AM |  Escrito por: Administrador web

Perdió a su bebé por golpe en accidente de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Un lamentable accidente de tránsito se presentó la tarde de ayer domingo en la vía entre Armenia y La Tebaida.

A pocos metros de la glorieta del Club Campestre en el carril que conduce hacia la capital quindiana una motocicleta colisionó contra la parte trasera de una camioneta.

La moto era conducida por un ciudadano que llevaba como parrillera a su compañera sentimental quien se encontraba en embarazo, resultando ambos con algunas lesiones.

Al sitio se desplazaron los organismos de socorro que auxiliaron a las dos personas y las trasladaron hacia centros asistenciales de Armenia.

Particularmente la dama, con 8 meses de gestación, fue atendida en el hospital San Juan de Dios donde le debieron practicar una cesárea ya que tuvo complicaciones de salud debido al incidente e infortunadamente tras el procedimiento se confirmó el fallecimiento del bebé.

La situación fue atendida por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Nacional que se encargó de los respectivos procedimientos para recolectar el material probatorio que permita esclarecer las causas del siniestro.

La moto en la que iba la pareja corresponde a una Auteco de placa XEP-82D y el otro automotor corresponde a un Chevrolet de matrícula FWX-151.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net