• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mindeporte designa quindianos en organización de Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Los quindianos María Patricia Cárdenas y Carlos Hernán Andica fueron designados para este departamento como directora técnica general y coordinador deportivo, respectivamente, de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

Sus nombramientos se conocieron luego del decimotercer Comité Técnico que se cumplió en Expofuturo, en la ciudad de Pereira.

Cárdenas prestó sus servicios en diferentes áreas en el ya desaparecido Coldeportes y contribuyó al desarrollo del baloncesto local, en tanto que Andica goza de gran reconocimiento como uno de los mejores pesistas de la región y del país.

La ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, y el nuevo director de las justas nacionales, Baltazar Medina, estuvieron presentes en la reunión celebrada en la capital risaraldense.

Avances en infraestructura y organización, además del aval de las interventorías para el inicio de obras en diferentes escenarios, también fueron algunas de las conclusiones que dejó dicha cita.

En Armenia, el cambio de lote para la construcción del complejo acuático había generado observaciones de fondo y luego de un trabajo conjunto se logró el consenso y la viabilidad de regalías para continuar con el proceso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net