• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  02 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Joven se habría quitado la vida para evitar ser capturado

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades judiciales investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Juan Fernando Ríos Sanz.

El joven, de 17 años de edad, murió de un disparo cuando era perseguido por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Los hechos se presentaron la noche del lunes pasadas las 8:00 p. m.

Según informó la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, todo se originó cuando se recibió una llamada por parte de la comunidad que alertaba sobre la presencia sospechosa de dos hombres en el barrio Las Colinas de la capital quindiana.

“Atendido el llamado las unidades del cuadrante acuden al lugar y observan como un individuo emprende la huida en una motocicleta, mientras que la otra persona corre hacia una zona boscosa, por lo que se inicia una persecución en la que los policiales posteriormente escuchan una detonación y tras acercarse al punto donde se oyó ubicaron gravemente herido al joven con un arma de fuego en una de sus manos” indicó la oficial.

Aunque Ríos Sanz fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital del Sur allí nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues según el reporte prácticamente llegó sin signos vitales.

Ante lo ocurrido el caso fue informado a las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario para el debido proceso y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

La coronel Lancheros Silva precisó que se está brindando toda la colaboración necesaria que permita esclarecer por completo lo ocurrido y determinar qué intenciones tenía la persona fallecida en la zona junto a quien la acompañaba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net