• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 enero de 2023  |  08:29 PM |  Escrito por: Administrador web

Vuelta a San Juan: Sam Welsford se lleva la penúltima etapa y 'Supermán' López sentencia la carrera

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista australiano Sam Welsford, del Team DSM, se hizo este sábado a la victoria en la penúltima etapa de la edición 39 de la Vuelta a San Juan, en Argentina, en tanto que el colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López, del Medellín-EPM, prácticamente la sentenció a su favor a un día de concluir este domingo.

Con tiempo de 3 horas, 3 minutos y 39 segundos, Welsford se impuso de manera brillante al esprint en la sexta jornada, de 144.9 kilómetros con salida y llegada frente al velódromo Vicente Chancay, de San Juan, sobre el irlandés Sam Bennett, del Bora-Hansgrohe; y el colombiano Fernando Gaviria, del Movistar Team.

'Supermán" López no tuvo inconvenientes para defender la prenda blanca de líder, y con acumulado de 27 horas 17 minutos y 26 segundos supera en la clasificación general individual al italiano Filippo Ganna, del Ineos-Grenadiers; y a su compatriota Sergio Higuita, del Bora-Hansgrohe, por 30 y 44 segundos respectivamente.

La Vuelta tendrá este domingo la disputa de su última etapa, de 112 kilómetros con salida y llegada en San Juan, que proclamará a Miguel Ángel López como nuevo campéon.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net