• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 enero de 2023  |  03:29 PM |  Escrito por: Administrador web

‘Jíbaro’ capturado en Montenegro tras enfrentarse a la Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de Montenegro la Policía Nacional capturó a alias ‘Stuart’, quien se enfrentó a los uniformados buscando evitar su detención.

Los hechos se dieron en la carrera 19 con calle 23 del barrio Las Garzas.

La situación se dio en momentos en que los agentes fueron abordados por un ciudadano que les indicó que en el sector de la cañada un sujeto se encontraba expendiendo alucinógenos.

De este modo, las unidades acudieron a la zona y tras ubicar al sospechoso lo requirieron para una requisa y en ese momento emprende la huida accionando un arma de fuego contra las mismas, por lo que los policiales con el fin de salvaguardar sus vidas accionan sus armas de dotación impactando en dos ocasiones en la pierna derecha del individuo para poder neutralizado.

Así, procedieron a practicarle un registro mediante el que le hallaron en su poder un revólver calibre 38 mm corto con un cartucho, además de un ‘canguro’ en el que llevaba 220 dosis de ‘bazuco’.

Ante ello lo auxiliaron y condujeron hacia el hospital local donde se descartó gravedad en sus lesiones, por lo que una vez dado de alta fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net