• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  23 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Habitantes del barrio La Patria exigen arreglo de techo del coliseo

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace más de cinco años los residentes del barrio La Patria han visto como el techo del coliseo, no solo se ha venido deteriorando, sino que no ha recibido el mantenimiento ni las reparaciones pertinentes, lo que hace que se queden sin un escenario deportivo útil para el sano esparcimiento y la práctica deportiva, tanto de jóvenes como de adultos.

Líderes del sector han dado a conocer que en varias ocasiones se han reunido con funcionarios de la gobernación del Quindío encargados del tema, y que si bien han dado su palabra para darle solución al problema y luz verde a los arreglos, con el paso del tiempo todo sigue igual y nada se ha cumplido.

Los que exigen los habitantes del barrio es el arreglo que tantas veces les han prometido, que en este caso ya sería el cambio total y no parcial, como debió ser si se hubiera hecho mantenimiento preventivo. Cabe resaltar que, bebido a los daños en el techo, como se puede evidenciar en las fotografías, se ha tenido que prohibir el ingreso a la práctica deportiva pues representa un riesgo para las personas. En definitiva, el escenario se encuentra prácticamente abandonado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net