• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  29 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avanza la construcción de placa huella en veredas del Municipio de Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

Avanza en su ejecución la obra de construcción de placa huella en algunas veredas del municipio de Filandia; ya se construye la del ingreso a la vereda Bambuco, donde se trabaja con mano de obra local y en la cual se benefician unas 25 familias de este sector.

Igualmente, se han resuelto entre otros, temas de inquietud de la comunidad con respecto a la ejecución de la construcción de las placas huella en el sector de la vereda El Vergel, que comprende 530 metros de longitud que van desde el sector del cementerio y empalman con las primeras huellas existentes.

Con la presencia de la Alcaldía de Filandia, la firma Proyecta, representantes de la interventoría y el contratista, se socializó la alternativa que se utilizará para la construcción de las huellas, de manera que se mitigue de la manera más efectiva posible el impacto socioeconómico para el sector. En la actividad, se recibieron sugerencias y observaciones de la comunidad, y se llegaron a acuerdos los cuales quedarán plasmados en actas, para proceder a dar inicio de la construcción del tramo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net